Clases de Relaciones y Servicios
Clases para Parejas



     "Comunicación Activa "
Communication Photo Comm Photo


Esta clase, que actualmente se esta ofreciendo en el Condado de Cameron, varía entre 8 a 16 horas y es una gran oportunidad para aprender juntos como pareja las herramientas para comunicarse y resolver diferencias de una manera respetuosa.

  • Aprendan a trabajar como equipo y a revivir aquellos sentimientos que surgieron cuando empezaron a enamorarse. (aun que crean haberlos perdido por siempre)
  • Aprendan a convivir y a permanecer conectados para mantener su relación fresca.
  • Aprendan hablar sobre todo, desde preocupaciones profundas hasta de lo que ocurrió en su día. Esto los ayudará a conocerse mas a fondo.
  • Aprendan a ser S.M.A.R.T. (Inteligentes) y hablar acerca de sus diferencias de una buena manera.
Este es un programa práctico y divertido! Los Participantes lo disfrutan grandemente!

Esta clase llama en especial la atención de los hombres, porque tiene un final predecible, es algo lógico y bien organizado. Este taller no está basado en culpabilidades o vergüenzas porque no se enfoca en apuntar dedos o buscar al culpable.



     "Personalidades Financieras"
Money Photo

Actualmente se están ofreciendo en el Condado de Cameron - Revise nuestro calendario

Este es un seminario de 12 - 16 horas en el cual puede aprender acerca de usted y de su manera de pensar acerca del dinero.

  • Explore temas como el origen de sus ideas del dinero y como estas afectan la manera en que administra usted las finanzas de su familia ahora.
  • Aprenda cual es su personalidad financiera y las fortalezas y retos de esa personalidad.
  • Las Parejas pueden aprender un lenguaje financiero en común y herramientas de comunicación para discutir sus diferencias en una manera segura y respetuosa.
Este seminario va mas allá de presupuestos, recordándonos que no es necesariamente el dinero, sino la manera en que nos comunicamos acerca del dinero lo que hace de las finanzas una fuente de conflicto en nuestra relación.

Esta lleno de diversión, humor, ejercicios prácticos y entrenamiento para alcanzar un valioso progreso como pareja intima que trabajan como equipo.



     "Romance e Intimidad"
Group photo


Esta clase llegó al condado de Cameron en la estación del amor: Contacte nuestra oficina para mas detalles. Si usted ha asistido a nuestro taller de Comunicación y el de Personalidades de Dinero, usted y su pareja son elegibles para un fin de semana gratis en la Isla del Padre! (Cupo Limitado)

Cuando no hablamos de nuestras expectativas e inquietudes, estas no se resuelven y pueden causar mayores problemas en una relación que podría ser maravillosa. Durante el principio de nuestra relación, cuando nos empezamos a enamorar, el romance e intimidad son una fuente de placer y conexión que enriquecen nuestra relación. Cuando el romance e intimidad empiezan a disminuir o a volverse automáticos por el estrés de la vida, el trabajo, la familia y la falta de comunicación empezamos a sentirnos distantes, sin amor y hasta con resentimiento. Mantener el romance e intimidad como prioridad en nuestra relación nos puede mantener conectados en el nivel mas intimo, lo cual nos ayudará a resolver otras situaciones mas fácilmente.

Este taller puede ayudarle a abrir las líneas de comunicación acerca de aquellos temas de los cuales se habían olvidado hablar.

  • Señalará las diferencias entre los hombres y las mujeres para ayudarle a entender mejor las necesidades de su pareja y le enseñará como suplir esas necesidades.
  • También les anima a establecer hábitos que harán que nuestra pareja se sienta amada y entendida.
  • Es una clase divertida, alegre y por supuesto, romántica.
  • Ayuda a que las parejas sientan que se encuentran en su zona de comodidad y les da tiempo libre para poner en practica lo que han aprendido.
  • Descubran de nuevo su amor, y si no lo han perdido, aprendan herramientas para mantenerlo por siempre!


     "Tradiciones Activas"

Llegará al Condado de Cameron en Mayo 2009: Tradiciones Activas para un amor duradero, es un seminario en el cual se les enseñará a establecer tradiciones divertidas las cuales les ayudara a conectarse mas con su pareja no solo físicamente si no emocionalmente.

Las parejas que disfrutan de esta conexión intima tienden a tener relaciones saludables, apasionadas y divertidas.

Este seminario ayuda a establecer ideas que le ayudara a pensar fuera de "lo común" para crear tradiciones divertidas y fáciles las cuales pueden asegurar y enriquecer esos lasos de conexión en vez de olvidarlos y perderlos conforme pasa el tiempo.

Algunas sugerencias:
  • Los estudios recomiendan que parejas y familias que tienen tradiciones diarias o consistentes son mas probables de tener relaciones exitosas y duraderas.s
  • El ser intencional para que el amor perdure es absolutamente necesario para mantener la química, amistad y el sentido de la aventura al compartir el mundo de los dos.
  • Este seminario también examina las metas y las misiones como pareja, para aumentar la probabilidad de que juntos puedan alcanzar sus metas para una vida exitosa!


© 2011 H.A.R.P. All rights reserved. Site Map