PARTICIPA


Quiere ser parte de HARP?

HARP siempre esta en busca de voluntarios para ayudarnos con nuestros eventos, talleres y para liderazgo.

Si usted esta interesado en aprender mas sobre como puede ayudarnos a llevar a cabo nuestra misión y le gustaría ayudarnos por favor llene nuestra aplicación de voluntarios y mande un e-mail a pgarza@harpcc.com, asegúrese de titular su e-mail "voluntarios".

Contamos con su ayuda para poder seguir con nuestra misión de "Construir matrimonios fuertes para tener familias sanas" en el condado de Cameron!


HARP también ofrece oportunidades de liderazgo
  • Tiene pasión para ayudar a otros?
  • Desea lo mejor para las familias del condado de Cameron?
  • Tiene experiencia enseñando y disfruta hablar en publico?
  • Tiene experiencia en servicio social o en organizaciones basadas en la fe?
H.A.R.P. ofrece la oportunidad para servir a tu comunidad por medio de nuestra Certificación Profesional. Usted puede ser parte de este proyecto maravilloso como un líder certificado para enseñar cualquiera de nuestros talleres para parejas.

Entrenamientos de certificación equipan a lideres del condado de Cameron para enseñar talleres a nuestras parejas para fortalecer su relación y crear relaciones sanas y duraderas.

A los lideres seleccionados podrán proveer talleres GRATIS al igual que libros para todos los participantes. Después de cumplir el proceso de certificación, lideres de la comunidad recibirán una remuneración por cada taller que ofrezcan en el Condado de Cameron por medio de el proyecto de HARP el cual es fundado por el gobierno federal.

HARP esta dedicado y convencido de que podemos formar familias sanas, fuertes y duraderas por medio de la educación matrimonial y con herramientas de "como’s" formar relaciones maravillosas!

Para programar una entrevista para ser un líder de HARP, por favor imprima el formulario Forma de Registración para el Líder y llámenos al 956.544.7165 o mande un correo electrónico a kanzak@harpcc.com


Como puede USTED respaldar a las familias del Condado de Cameron por medio del proyecto de HARP?
  • Venga a nuestras clases
  • Ayúdenos como Líder
  • Ayúdenos como Mentor
  • Sea Voluntario
  • Forme parte de un Comité de Voluntarios


Pase la voz!!



© 2011 H.A.R.P. All rights reserved. Site Map