BIENVENIDOS

H.A.R.P. For Healthy Families:
Fortaleciendo Matrimonios para Tener Familias Sanas


Bienvenidos a la página de web de H.A.R.P. For Healthy Families (H.A.R.P. Para Familias Saludables)! H.A.R.P. FHF empezó como H.A.R.P. Cameron County, fundada por la Señora Kelly Simson-Crawford, LMFT, bajo la cobertura de Active Relationships Center. H.A.R.P. Cameron County fue una de la 125 organizaciones becadas por el Departamento De Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (DHHS), la Administración par Niños y Familias. A través de cinco años (2006-2011) de esta beca para Educación Matrimonial, H.A.R.P. ha proveído educación matrimonial y educación para relaciones interpersonales saludables para mas de 5,000 participantes, incluyendo jóvenes, parejas comprometidas, parejas casadas, individuos/as casados/as, solteros/as y parejas mentoras. De acuerdo a evaluaciones formales conducidas semi-anualmente por la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Baylor, el proyecto “ha sobrepasado todas las metas en resultados con impacto significativo en los participantes.”

La meta del proyecto era que este evolucionara a una organización comunitaria independiente. Como resultado, en el año 2008, el Proyecto Hispano de Relaciones Activas Para Familias Saludables (H.A.R.P. For Healthy Families) fue establecida como una organización, no lucrativa para expandir los servicios y continuar el trabajo de H.A.R.P. CC. Desde su creación, la agencia ha recibido fondos estatales y locales para diversos programas de educación para matrimonios saludables, manteniéndose siempre fiel a la misión original: Fortalecer los matrimonios existentes, preparar a aquellos considerando formar un matrimonio en futuro, y ayudar a aquellos que no están casados y tienen hijos en común a establecer relaciones de co-paternidad estable para el bienestar de sus hijos. Preparar a los jóvenes a tomar decisiones saludables y sabias para su futuro, enseñándoles habilidades de resolución de conflictos, regulación emocional y habilidades de comunicación vital para las relaciones saludables es también una parte importante de nuestra misión. Los servicios de H.A.R.P. For Healthy Families continuarán ampliándose a través de un sistema de educación y servicios para enseñar y fomentar habilidades esenciales para tener relaciones saludables a través de programas culturalmente competentes, multidimensionales y dedicado a una comunidad diversa. Todos los programas están disponibles en Inglés o Español y participación y la participación es a base voluntaria.

     Haga clic aqui para ver el calendario de clases para el mes de Junio.

     Haga clic aqui para ver el calendario de clases para el mes de Julio.

 

Vea Nuestras Clases!


     HARP Promotional Video (English)
     Quicktime H.264 File 28.5 mb


     HARP Promotional Video (Spanish)
     Quicktime H.264 File 50.2 mb



Hoja de datos sobre La Iniciativa Para Matrimonios Haga
Clic aquí para leer mas sobre la Iniciativa para Matrimonios.


Misión de HARP
La misión de HARP es capacitar familias ofreciéndoles clases educacionales y eventos para edificar relaciones felices y saludables.


Temas Principales


Comunicacion Activa

(Para Parejas)

Pesonalidades Financieras

(Para Parejas)

Romance e Intimidad

(Para Parejas)

Tradiciones Activas

(Para Parejas y Solteros)

Decisiones Activas

(Para Novios y
Comprometidos)

A.R.Y.A.

(Para Jovenes
Adultos)

Adultos Activos

(Para Adultos y
Padres)




© 2011 H.A.R.P. All rights reserved. Site Map